buzón de voz y desvíos
Preguntas Frecuentes sobre buzón de voz y desvíos
buzón de voz y desvíos
Preguntas Frecuentes sobre buzón de voz y desvíos
Puedes hacerlo con el código es *147# y para desactivar el código es #147#. También puedes hacerlo desde la APP o el área de clientes de OLÉPHONE. Para consultar el buzón el número a utilizar es el 22200 y desde buzón de voz exterior el 34681800200.
facturación
Preguntas Frecuentes sobre facturación
Tal como recoge nuestro contrato, facturamos el mes en curso.
Recibirás tu primera factura 10 días después de tu contratación de los servicios que tengas activos. Si no tienes los servicios activosla recibirás cuando se activen tus servicios. En esta factura se cobra desde el día que se activaron tus servicios hasta el último día del mes en curso completo.
Los consumos variables se cobrarán a mes vencido, es decir, en tu siguiente factura. Cada mes, recibirás una factura con los consumos variables (bonos de GB extra, llamadas a numeración especial...), si los hubo, del mes pasado y la tarifa fija del mes en curso.
La recibirás mensualmente por correo electrónico y podrás descargar todas tus facturas desde el área de clientes de OLÉPHONE.
Si tienes un móvil ANDROID, es posible que en tu primera factura aparezca un cargo por envío de SMS que tú crees no haber hecho. Este coste lo provoca GOOGLE al registrar tu cuenta en la PLAY STORE. Puedes comprobarlo en las condiciones que has aceptado con el uso de la PLAY STORE y en este artículo.
Si tienes dudas sobre tus consumos o gastos extras, podrás consultar el detalle en la propia factura que recibirás por correo electrónico y también puedes consultar todas tus facturas en el área de clientes de OLÉPHONE). Si aún así tienes dudas puedes llamarnos al 681 800 800.
Roaming
Preguntas Frecuentes sobre Roaming y uso en el extranjero
Con el fin de proteger tu línea móvil, viene desactivado por defecto.
En nuestra App y en el área de clientes de OLÉPHONE, en el menú dentro de los ajustes de línea.
El roaming es la capacidad de un teléfono de efectuar y recibir llamadas más allá del área de servicio local del operador que brinda la prestación. De este modo, haciendo uso del roaming, un usuario puede comunicarse en países extranjeros o en regiones donde su compañía de telefonía no opera.
La llamada internacional es la que se realiza desde España a un teléfono fijo o móvil no español. Por ejemplo: Un cliente que, desde España, llama a un teléfono de Francia con numeración francesa. Su coste no está nunca incluido en la tarifa de voz que tenga contratada. Si necesitas información sobre nuestras tarifas de llamadas internacionales, llama al 681 800 800 y te informamos.
En nuestra App y en el área de clientes de OLÉPHONE, en el menú dentro de los ajustes de línea.
Otros
Otras Preguntas Frecuentes
Llamadas de tarificación especial. Para activar estas llamadas, deberás ponerte en contacto con atención al cliente a través del 22300 y abonar una fianza de 40 €. Si prefieres que te llamemos, rellena este formulario.
Preguntas Generales
Preguntas Frecuentes Generales
Para unirte a nuestra gran familia solo tienes que llamar a nuestro teléfono de información Oléphone 1660 o pulsar "Lo quiero" para que te llamemos. Elige tu tarifa y a disfrutar del mejor servicio de telefonía del mercado.
El teléfono de atención al cliente de oléphone es el 681 800 800 o 22300 si llamas desde una línea oléphone.
Oléphone tiene cobertura de fibra y móvil 4G+ nacional.
La instalación es completamente gratuita.
Para consultar tus facturas únicamente tienes que acceder al “Área de clientes” en nuestra web, ahí encontrarás todas tus facturas online.
Sí, podrás mantener tu número de teléfono. Somos los responsables de las gestiones pertinentes para mantener tu número de teléfono. Siempre estarás informado.
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes es de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Además, estaremos siempre en contacto contigo a través de nuestras redes sociales.
El alta de un usuario a través del área de Clientes de la web, se produce cuando ya eres cliente y recibiendo un sms o email, con la clave para acceder por primera vez. El usuario de acceso, es el email del cliente con el que se realizó la contratación.
El Cliente acepta que OLÉPHONE emita una factura mensual, en períodos del 1 al 31 de mes, independientemente de la fecha de contratación. La factura se compondrá de los cargos fijos del mes en curso (mes en que se emite la factura) y los cargos variables, si existieran del mes anterior. Se entiende por cargos variables aquellos servicios no incluidos en la tarifa elegida por el Cliente como por ejemplo las llamadas internacionales, las especiales, los SMS, etc. No obstante, OLÉPHONE podrá facturar cargos variables de consumo del Cliente no incluidos en anteriores facturas, aceptando el Cliente dicha facturación. Se puede dar la circunstancia de que en la primera factura coincida la cuota fija del mes en curso con la parte proporcional de cuota fija del primer mes de conexión.
Fibra Y Móvil
Preguntas Frecuentes sobre Fibra + Móvil
En la fibra de Oléphone damos opción sin permanencia pagando una cuota de alta de 150 € (IVA incluido). Sin cuota de alta se genera una permanencia de 24 meses. La instalación es gratuita en ambos casos. Ahora mismo esta contratación sin permanencia solo está disponible por teléfono llamando al 681 801 801.
Actualmente para contratar esta opción se debe hacer por vía telefónica llamando al 681 801 801. Los agentes te explicarán todos los términos y llevarán a cabo tu contratación.
Si, hasta 4. El coste dependerá de la tarifa que contrates, puedes ver los costes en la sección móvil de nuestra web.
Fibra
Preguntas Frecuentes sobre Fibra
Si quieres saber si la cobertura llega a tu casa entra en Cobertura y compruébalo.
Sí. Una vez que tengas instalada la fibra de Oléphone deberás llamar a tu antigua compañía para dar de baja de forma definitiva el servicio.
Puedes cambiar tanto el nombre de la red como la contraseña del router. En el router encontrarás una pegatina, en ella aparece el nombre de la red y la contraseña, y además una Url con el usuario y la contraseña que te dan acceso al router. Desde Oléphone, te aconsejamos que si la cambias la anotes en un lugar seguro para recordarla siempre.
Sí, cuando te des de baja recibirás un SMS, con las instrucciones para devolverlo en un plazo de 10 días. Si no lo devuelves en ese plazo te aplicaremos una penalización de 95€.
Actualmente para contratar esta opción se debe hacer por vía telefónica llamando al 681 801 801. Los agentes te explicarán todos los términos y llevarán a cabo tu contratación.
Normalmente, un usuario necesita una media de 100 MB en su hogar. No obstante, si el número de dispositivos conectados es muy elevado, es necesaria una mayor velocidad de fibra. Por eso tenemos la fibra de 1.000 Mb, para que no vuelvas a preocuparte nunca más por una mala conexión.
En el router encontrarás una pegatina en la que puedes ver el nombre de tu red. Así podrás identificarla fácilmente. Además, también podrás encontrar el nombre accediendo a tu web de configuración a través de tu navegador.
En Oléphone no queremos que te vayas, pero sí has decidido hacerlo debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 681 800 800 o al 22300. Nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y el envío de información para gestionar de forma inmediata tu baja.
Contratando tu fibra con Oléphone la instalación es completamente gratuita. Queremos que estés con nosotros ahorrándote todos los gastos posibles.
Móvil
Preguntas Frecuentes sobre la SIM Oléphone
- Si es un alta nueva, en el momento en que recibas tu nueva SIM
- Si es una portabilidad, el proceso de solicitud se inicia cuando recibas tu nueva SIM. Irás siendo informado mediante SMS que recibirás en el número del que ha solicitado la portabilidad.
Buenas, se acumulan de un mes para otro, por ejemplo este mes tienes 10GB en tu tarifa y gastas 5GB. El mes siguiente tendrías 15GB disponibles, si gastases 8GB, tendrías 17GB disponibles el mes siguiente 😎
En el momento que tu nueva SIM esté activa recibirás un SMS para realizar la configuración. Puedes ver un paso a paso aquí.
Notificación pérdida o robo. Puedes bloquear tu SIM para evitar un uso fraudulento de la misma desde la APP (instalada en cualquier teléfono accediendo desde el usuario del titular) o el área de cliente de OLÉPHONE.
Entra en la APP o en el área de clientes de OLÉPHONE y podrás visualizarlo accediendo en el menú a los ajustes de línea.
Puedes solicitarlo cuando desees rellenando este formulario e indicando todos tus datos: DNI del titular, número de la línea que deseas el duplicado, dirección de envío completa. A la mayor brevedad, procederemos al envío de la misma, con un coste de 5€ en concepto de gastos de envío. Se enviará a la oficina de Correos más cercana y deberás personarte con tu DNI para recogerla.
Si al introducir tu nueva SIM te aparece el mensaje “sin servicio”, prueba a reiniciar el móvil. Si el problema persiste, indícanoslo en este formulario.
Siempre serán proporcionales al día en se activa tu tarjeta. Por ejemplo, si has contratado una tarifa de 7 Gb y se activa el día 15, tendrás disponible 3,5 Gb y pagarás 3,75 €.
Si necesita contratar un bono de datos para el resto del mes, puede contratar llamando al 22300.
Si, la SIM tiene un coste inicial de 6€, que se abonarán con tarjeta antes de finalizar el contrato.
envíos
Preguntas frecuentes sobre envíos
Utilizamos los servicios de Correos Express, por lo que la recibirás en muy pocos días desde que contrates con nosotros. Además vas a poder estar informado, gracias al número de seguimiento del pedido que recibiriás por email donde te indicará en cada momento donde se encuentra tu SIM.
Te agradecemos tu paciencia, ya que debido a la situación generada por el COVID-19 los envíos pueden demorarse hasta una semana en los destinos fuera de la península.
Si necesitas contactar con nosotros por alguna incidencia relacionada con el envío de tu SIM, rellena este formulario.
Si, indíqueselo a agente de ventas la dirección de entrega de la SIM al contratar o si contrata por web no se olvide de dejar constancia de ello. La enviaremos donde usted desee de forma gratuita.
TV
Preguntas frecuentes sobre Tivify
Tivify es la plataforma de entretenimiento que agrega tus canales y contenidos favoritos en un mismo lugar para que los veas donde quieras. Desde Tivify puedes ver toda la televisión con funcionalidades avanzadas como el reinicio de programas, el acceso a lo que se ha emitido la última semana en canales que tienen activada esta funcionalidad o la programación de grabaciones. Todo ello lo puedes hacer desde cualquier dispositivo: la tele, el móvil, la tablet y el ordenador.
En Tivify puedes ver tanto los canales de la TDT con funcionalidades avanzadas, como canales Premium e internacionales, para que la experiencia sea aún mejor y puedas encontrar siempre algo que te guste.
Puedes consultar los canales disponibles aquí.
El número de dispositivos que puedes tener conectados simultáneamente a tu cuenta cambiará dependiendo del plan que tengas contratado.
Puedes disfrutar del servicio en televisores y reproductores multimedia Android TV, en tu Smart TV Samsung, en tu móvil, en tu tablet y también en tu ordenador.
El servicio de TV es totalmente gratis contratando una de nuestras tarifas convergentes.
No. El servicio de TV no puede ser contratado por separado. Se trata de un extra que Oléphone proporciona de forma gratuita al contratar cualquiera de nuestras tarifas convergentes.
Te ayudamos a escoger la mejor oferta para ti