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PROCEDIMIENTO

 

En cumplimiento de la Ley 11/2022, General de Telecomunicaciones y, manteniendo el principio de transparencia como uno de nuestros pilares que nos permite construir relaciones comerciales más estables con nuestros clientes, les informamos de nuestros procedimientos:

1º.- RESUMEN CONTRATO: Como paso previo a la contratación el interesado, aportando su nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico, dispondrá de un resumen claro, preciso y de fácil lectura del contenido de su futura contratación, en un formato que pueda descargarse y conservar con la finalidad de disponer de él en cualquier momento. La información que se le facilitará será la de los servicios que esté interesado en contratar y que podrán consistir en servicios de telefonía móvil, internet o ambos, así como, unidos a los servicios de internet, fijo y/o televisión, en las condiciones detalladas en (Condiciones legales de contratación) Política de Privacidad

Al resumen del contrato se accederá a través de un sms o un correo electrónico enviado al interesado, Una vez enviado al cliente, se podrá proceder a continuar con la contratación.

2º CONTRATO. Los datos facilitados por el interesado en contratar serán los siguientes:

  • Nombre y apellidos
  • Número y fotografía de DNI, NIE o Pasaporte
  • Correo electrónico
  • Dirección.
  • Número de cuenta.
  • Información necesaria para la contratación de los servicios.

Puede comprobar nuestra Política de Privacidad en (https://www.olephone.es/politica-de-privacidad)

Una vez cumplimentados datos personales, bancarios y datos de contratación, el contrato estará listo para la firma que se podrá llevar a cabo mediante dos procedimientos:

  • Vía telefónica, mediante la grabación del consentimiento. Una vez finalizada la mencionada grabación, el contrato se dará por firmado y se le enviará copia al correo electrónico facilitado por el usuario, en formato pdf, finalizando el procedimiento de contratación e iniciándose las acciones necesarias para la activación de los servicios.

 

  • Vía sms. Sistema utilizado por los comerciales de venta directa. La aceptación del contrato se hará mediante firma OTP. Tras haber leído y aceptadas las condiciones del mismo a las que se accederá a través de un sms enviado al teléfono facilitado por el usuario, que contendrá un enlace que lo redirige a la web de OLÉPHONE en la que se visualiza el contrato. Una vez leído, podrá aceptar las condiciones del mismo, así como la política de privacidad, y decidir firmarlo. Si se pulsa el botón de firmar, se solicita un código PIN de cuatro dígitos que se remitirá vía sms al mismo número de contacto y que deberá ser introducido para aceptarlo. El contrato firmado le será remitido al correo electrónico en formato pdf, finalizando el proceso contractual e iniciándose las acciones necesarias para la activación de los servicios.

 

3º.- EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO. El CLIENTE tiene derecho a desistir del Contrato en el plazo máximo de catorce días desde la contratación del Servicio, debiendo comunicarlo a través del formulario disponible en la página web www.olephone.es. Dicho desistimiento no incurrirá en gastos de cancelación. No obstante, el CLIENTE perderá este derecho en el momento que comience a ejecutarse la instalación de los servicios, entendiéndose como tal la instalación en el domicilio de CLIENTE y/o la portabilidad de su/s línea/s. Para ejercer el derecho a desistir del Contrato.(www.olephone.es/contacto-cliente).

Para visualizar el contenido del formulario, pulse VER

 

4º.- SOLCIITUD DE BAJA: OLÉPHONE podrá interrumpir el Servicio o resolver de modo inmediato la relación con el CLIENTE, si detecta un uso del Servicio contrario a las presentes Condiciones, a la legislación vigente o en caso de impago de las cantidades debidas. El CLIENTE y OLÉPHONE tienen derecho a resolver el Contrato por las causas generales de extinción de los contratos.

El CLIENTE tendrá derecho a resolver el Contrato en cualquier momento y con una antelación de TREINTA DÍAS (30) días hábiles comunicándolo a OLÉPHONE mediante el formulario que puede encontrar en la web de OLÉPHONE (www.olephone.es/contacto-cliente).

Para visualizar el contenido del formulario, pulse VER

 

5º.- RECLAMACIONES Y QUEJAS. El usuario podrá plantear su queja o reclamación mediante el formulario que puede encontrar en la web de OLÉPHONE (www.olephone.es/contacto-cliente).

El usuario tiene derecho a ser respondido en las siguientes 24 horas de día hábil. La resolución de la reclamación y queja deberá practicarse a la mayor brevedad y con la diligencia debida y, en todo caso, en el plazo de 7 días hábiles.

Para visualizar el contenido del formulario, pulse VER

 

5º.- FUERO: El CLIENTE contrata con OLÉPHONE con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española aplicable a los Servicios prestados por OLÉPHONE. OLÉPHONE y el CLIENTE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del presente Contrato.