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CONDICIONES LEGALES PROMOCIONES OLÉPHONE

 

  • TARIFAS SÓLO FIBRA. Pueden ir acompañadas de fijo y/o TV. Por la instalación, OLÉPHONE incurre en unos gastos de 150 € (impuestos indirectos incluidos), que serán repercutidos al cliente en su totalidad en caso de cancelación anticipada del contrato que queda estipulada en 24 meses. Si la cancelación anticipada se produjese a partir del primer día del décimo tercer mes, la cantidad a abonar por el cliente en concepto de gastos de instalación, sería de 50 € (impuestos indirectos incluidos). La cesión de los equipos permanecerá mientras el contrato esté vigente; a su finalización, el usuario estará obligado a la devolución de los mismos, siendo el coste de dicha devolución a cargo de OLEPHONE; en caso de no realizarse, el usuario incurrirá en un coste de 95 € (impuestos indirectos no incluidos)

 

  • TARIFAS SÓLO MÓVIL: Aplicables a nuevas altas y portabilidades. La cuota de tarifa tendrá un descuento del 20% mensual y una duración de 12 meses. En caso de cancelación anticipada, el usuario deberá soportar el coste de la penalización, que se estipula en el coste de la tarifa, aplicados los descuentos, por el número de meses que resten para la terminación de la duración del contrato, no pudiendo ser superior a 50 €. Nuestras tarifas pueden incluir llamadas, banda ancha o ambas e incluyen llamadas a fijos y móviles nacionales, fijándose un consumo razonable de 6.000 minutos y/o 150 destinos diferentes. Puede consultar los precios de los servicios no incluidos en tarifa, pulsando VER

 

  • TARIFAS CONVERGENTES: Pueden ir acompañadas de fijo y/o TV. Por la instalación, OLÉPHONE incurre en unos gastos de 150 € que serán repercutidos al cliente en su totalidad en caso de cancelación anticipada del contrato que queda estipulada en 24 meses. Si la cancelación anticipada se produjese a partir del primer día del décimo tercer mes, la cantidad a abonar por el cliente en concepto de gastos de instalación, sería de 50 € (impuestos indirectos no incluidos) La cesión de los equipos permanecerá mientras el contrato esté vigente; a su finalización, el usuario estará obligado a la devolución de los mismos, siendo el coste de dicha devolución a cargo de OLEPHONE; en caso de no realizarse, el usuario incurrirá en un coste de 95 € (impuestos indirectos no incluidos). La cuota de tarifa móvil tendrá un descuento del 30% mensual. En caso de cancelación anticipada, el usuario deberá soportar el coste de la penalización, que se estipula en el coste de la tarifa, aplicados los descuentos, por el número de meses que resten para la terminación de la duración del contrato, no pudiendo ser superior a 50 €. Puede consultar los precios de los servicios no incluidos en tarifa, pulsando VER

 

  • TARIFAS DE TV. Sólo se pueden contratar junto al servicio de internet de banda ancha. Todas incluyen la cesión de un decodificador que deberá ser devuelto sin coste económico para el cliente a la finalización del contrato. En caso de no devolución de equipos, el cliente soportará un coste de 60 € (impuestos indirectos no incluidos)

 

  • ACTUALIZACIÓN ANUAL DE TARIFAS: Anualmente se producirá una cláusula de actualización automática de tarifas. Queremos ser transparentes contigo. Por ello, te informamos de que cada año, durante el primer trimestre del mismo, actualizaremos tus tarifas conforme al Índice de Precios al Consumo (IPC) interanual promedio publicado en el mes de octubre del año inmediatamente anterior a la actualización y que se corresponde con el periodo comprendido entre el mes de octubre del año precedente y el mes de septiembre del año inmediatamente anterior a la actualización. En todo caso, te informaremos con un mes de antelación del detalle de tu tarifa actualizada por correo electrónico, factura y/o por sms. El procedimiento de actualización de tarifa no constituye una modificación de las condiciones del contrato, por lo que no será motivo para que puedas resolver el contrato anticipadamente sin asumir la penalización asociada a los compromisos contractuales, como cargos de permanencia, que pudieran estar vigentes.

 

 

 

  • VELOCIDADES DE LOS SERVICIOS DE BANDA ANCHA.

 

 

 

Velocidad de bajada

Velocidad de subida

PRODUCTO

VELOCIDAD NOMINAL

Máxima

Media

Mínima

Máxima

Media

Mínima

FTTH 100 Mb

100 Mb

100

95

90

100

80

50

FTTH 100 Mb

300 Mb

300

280

100

300

250

100

FTTH 600 Mb

600Mb

600

520

100

600

500

100

FTTH 1 Gb

1000 Mb

1000

900

100

1000

850

100

HFC 100 Mb

100 Mb

100

80

80

100

80

80

HFC 300 Mb

300 Mb

300

240

240

300

240

240

HFC 600 Mb

600 Mb

600

480

480

600

480

480

 

  1. Los factores relevantes que pueden limitar la velocidad efectiva que usted podrá experimentar y sobre los que el operador tiene control son:
  • Problemas o deterioro del bucle de abonado.
  • Interrupción o merma del servicio como consecuencia de Operaciones de Mantenimiento de Red durante el tiempo imprescindible para la realización de las mismas.

 

  1. Los factores limitadores relevantes ajenos al operador son:
  • La velocidad de acceso a Internet dependerá en cada momento del tráfico en Internet existente, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos como la eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.
  • En caso de que el cliente utilice router inalámbrico en su conexión, hay que tener en cuenta las limitaciones propias de éste y de la red LAN wifi. La cobertura suele variar si se encuentra en interiores (casas, pisos, etc), dependiendo mucho del tipo de construcción del edificio, o en exteriores, donde depende de las interferencias que se pueda encontrar la señal (como otras redes inalámbricas) y las construcciones u obstáculos (muros, encofrados, …) que haya entre el emisor y receptor de la señal. [Valores orientativos de cobertura en interiores: entre 50 y 70 m; en exteriores: hasta 400 m.].
  • En caso de que el cliente utilice adaptadores PLC Ethernet para conectar el router y el ordenador aprovechando la red eléctrica, la cobertura de aquéllos depende del modelo de adaptador utilizado, la distancia en la red entre adaptadores, el ruido eléctrico o interferencias introducidas por otros aparatos conectados a la red eléctrica, el número de equipos o aparatos conectados simultáneamente a la base del enchufe donde está conectado el adaptador, etc.
  • Ciertos elementos de Hardware y Software del equipo de cliente pueden ocasionar, asimismo, dificultades en el normal funcionamiento de su equipo en general e incluso impedir el acceso al servicio. Por ejemplo:

- Programas de peer to peer ejecutándose. El software de intercambio de ficheros (P2P) residente en el PC genera una cantidad elevada de paquetes, provocando lentitud en la navegación y llegando incluso a saturar el tráfico cursado. Entre el software de uso más habitual que puede provocar esta problemática se encuentran programas tales como eMule y Kazaa, Bittorrent, etc.

- Algunos virus residentes en el PC del cliente pueden generar una cantidad elevada de paquetes con el fin de contaminar otros equipos, provocando lentitud en la navegación y llegando incluso a saturar el tráfico cursado (virus o gusanos, sus mutaciones y derivados).

- Software malicioso ejecutándose en la LAN.

- Actualizaciones automáticas del software residente en el PC. Determinados programas (de sistema operativo, antivirus, navegadores,…) suelen ofrecer actualizaciones online que el cliente puede configurar en modo automático (normalmente viene por defecto seleccionada esta opción) de forma que, cuando el cliente se conecta a Internet, dichos programas buscan y descargan las actualizaciones en segundo plano: no se le informa al cliente ni se le interrumpe durante el proceso, pero aumentan el tráfico de datos, ralentizando la navegación.

- Cableado o equipamiento del cliente no se encuentra en perfectas condiciones o no cumple los requisitos técnicos y características exigidas al mismo para la prestación de este servicio por OLÉPHONE.