Si tienes algún problema para configurar la conexión de internet con tu nueva Sim Oléphone, a continuación te mostramos cómo hacerlo de forma manual. Únicamente deberás entrar en el menú de tu móvil y realizar los siguientes pasos:
ANDROID
ACCEDEMOS AL APN
- Ir a Ajustes, selecciona Datos Móviles.
- Luego ir a Red de datos Móviles.
- En Punto de acceso indica olephone.es.
- Nombre: Oléphone
- APN: olephone.es
- Guardar APN
- Activar el APN Oléphone y Verificar
CONFIGURAR MMS (MENSAJES MULTIMEDIA)
- Ir a Ajustes.
- Selecciona Datos móviles
- Accede a Red de datos móviles.
- En Punto de acceso, escribimos olephone.es para:
- Datos Móviles.
- Configuración LTE (OPCIONAL).
- MMS.
- Compartir Internet.
- Salir y verificar funcionamiento, si todavía no funciona, apagar 5 minutos y encender.
iOS
ACCEDEMOS AL APN
- Ir a Ajustes, selecciona Datos Móviles
- Luego ir a Red de datos Móviles.
- En Nombres Punto de acceso indica olephone.es
- Salir y verificar funcionamiento desactivando el wifi.
- Si no funciona, ir a Ajustes, selecciona Datos Móviles e ir a Selección de red
- Desactivar la Selección automática y seleccionar Oléphone (si oléphone ya estaba seleccionada, selecciona otra cualquiera en su lugar y volver a seleccionar oléphone para que se reinicie la conexión).
Si no encuentras estas opciones de configuración en tu modelo concreto de teléfono, accede a esta guía de configuración y selecciona tu modelo exacto de teléfono y pulsa "Configurar internet" para ver las instrucciones en concreto.
