Llámanos al 681 801 801
681 801 801
#OleSIM

Configura tu SIM

Si tienes algún problema para configurar la conexión de internet con tu nueva Sim Oléphone, a continuación te mostramos cómo hacerlo de forma manual. Únicamente deberás entrar en el menú de tu móvil y realizar los siguientes pasos:

ANDROID

ACCEDEMOS AL APN

  • Ir a Ajustes, selecciona Datos Móviles.
  • Luego ir a Red de datos Móviles.
  • En Punto de acceso indica olephone.es.
  • Nombre: Oléphone
  • APN: olephone.es
  • Guardar APN
  • Activar el APN Oléphone y Verificar

CONFIGURAR MMS (MENSAJES MULTIMEDIA)

  • Ir a Ajustes.
  • Selecciona Datos móviles
  • Accede a Red de datos móviles.
  • En Punto de acceso, escribimos olephone.es para:
  • Datos Móviles.
  • Configuración LTE (OPCIONAL).
  • MMS.
  • Compartir Internet.
  • Salir y verificar funcionamiento, si todavía no funciona, apagar 5 minutos y encender.

iOS

ACCEDEMOS AL APN

  • Ir a Ajustes, selecciona Datos Móviles
  • Luego ir a Red de datos Móviles.
  • En Nombres Punto de acceso indica olephone.es
  • Salir y verificar funcionamiento desactivando el wifi.
  • Si no funciona, ir a Ajustes, selecciona Datos Móviles e ir a Selección de red
  • Desactivar la Selección automática y seleccionar Oléphone (si oléphone ya estaba seleccionada, selecciona otra cualquiera en su lugar y volver a seleccionar oléphone para que se reinicie la conexión).

Si no encuentras estas opciones de configuración en tu modelo concreto de teléfono, accede a esta guía de configuración y selecciona tu modelo exacto de teléfono y pulsa "Configurar internet" para ver las instrucciones en concreto.

GUÍA DE CONFIGURACIÓN