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Configura tu SIM Oléphone en iPhone

Si has introducido tu tarjeta SIM de Oléphone en tu iPhone y no tienes internet, este artículo es para ti. ¡Vamos a solucionarlo en 3 sencillos pasos!

Lo más habitual es que en los sistemas operativos de los smartphones configuren automáticamente los datos móviles cuando se introduce una nueva tarjeta SIM, pero es cierto que en ocasiones nos encontramos que no tenemos datos móviles tras introducir la tarjeta y esto es porque es necesario realizar una configuración adicional.

Para solucionarlo debes: 

1. Acceder a Ajustes, pinchando en el siguiente icono icono-ajuste

2. Seleccionar Datos Móviles icono-datos

3. Seleccionar Red de datos móviles

4. Rellenar las secciones Punto de acceso con: olephone.es tal como se muestra en la imagen

apn-olephone

No es necesario rellenar el resto de campos. Para comprobar si ha funcionado, intentamos acceder a internet con el wifi desactivado.

Si no funciona pruebe a reiniciar la selección de red de la siguiente manera:

1. Acceder de nuevo a Ajustes, pinchando en el siguiente icono icono-ajustes

2. Seleccionar Datos Móviles icono-datos

3. Selección de Red

4. Desactivar la selección de red Automática toggle-off y seleccionar Oléphone. Si ya estaba seleccionada, seleccionar otra cualquiera, y volver a seleccionar Oléphone para que se reinicie la conexión.

Si aun así no funciona el internet móvil pruebe a llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 681 800 800 o al 22300 desde una línea Oléphone.