Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.
Introduce tu dirección para que puedas conocer si la fibra de Oléphone llega a tu domicilio.
Dirección | Nº Calle | Edificio | Escalera | Piso | Puerta |
---|
Tienes cobertura de fibra olephone en esa dirección.
Lo sentimos no contamos con el servicio para su dirección
Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.
Somos humanos, si nos equivocamos te lo decimos y lo corregimos. Te compensaremos por cada error, aunque no lo hayas reclamado. Estamos a tu servicio.
Nos adaptamos a tus necesidades, te damos toda la facilidad para configurar tus tarifas como más te apetezca y añadir los servicios que necesites.
Te escuchamos, hablamos tu idioma, estamos atentos a tus necesidades, eres el más importante.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes. Si aún tienes dudas, puedes visitar nuestra sección de ayuda.
Normalmente un usuario necesita una media de 100 MB en su hogar, con esa velocidad tendríamos fibra de sobra para conectar todos los dispositivos que hay en un hogar. No obstante, si tienes mucha gente conectada, teletrabajando… Etc te recomendamos una velocidad un poco mayor, como puede ser hasta 600 MB.
Cuando realices tu contratación recibirás un SMS para confirmar tu cita de instalación lo antes posible. Si quieres cambiar la cita puedes hacerlo llamando al 22300 desde tu móvil Oléphone o al 681 800 800 desde cualquier móvil.
Te ayudamos a escoger la mejor oferta para ti