Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.
Si el CLIENTE desea utilizar su línea móvil fuera de España podrá solicitar la activación del servicio de Roaming, que en el caso del Espacio Económico Europeo (EEE) serán de aplicación las mismas tarifas aplicables al uso nacional. No obstante, el CLIENTE se compromete a realizar un uso razonable del servicio en otro país de la EEE a fin de evitar un uso abusivo del mismo. Será considerado como tal, aunque sin ser limitativo, la presencia y consumo mayoritario en Roaming sobre la presencia nacional en los cuatro (4) últimos meses, es decir, que tendrá esta consideración tanto el consumo como si la presencia exclusiva en números de días, son mayor en Roaming EEE que en España. Si OLÉPHONE detecta que el consumo de Roaming EEE vulnera la política de uso razonable, enviará al CLIENTE un SMS avisando de esta circunstancia. A partir de ese momento, el CLIENTE dispondrá de 14 días para ajustarse al uso razonable. Si pasado ese tiempo el patrón de consumo ha cambiado, OLÉPHONE enviará al CLIENTE un SMS confirmando que sigue dentro del uso razonable. Si por el contrario no es así, recibirá un SMS informándole del inicio de los cargos adicionales en el consumo. En este caso OLÉPHONE aplicará un recargo 0,35€ por Mb adicional, 0,032€ por minuto de llamada de voz efectuada, en ambos casos, con impuestos indirectos no incluidos. Puede consultar los precios de los servicios no incluidos en tarifa, pulsando VER
Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.
Somos humanos, si nos equivocamos te lo decimos y lo corregimos. Te compensaremos por cada error, aunque no lo hayas reclamado. Estamos a tu servicio.
Nos adaptamos a tus necesidades, te damos toda la facilidad para configurar tus tarifas como más te apetezca y añadir los servicios que necesites.
Te escuchamos, hablamos tu idioma, estamos atentos a tus necesidades, eres el más importante.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes. Si aún tienes dudas, puedes visitar nuestra sección de ayuda.
Normalmente un usuario necesita una media de 100 MB en su hogar, con esa velocidad tendríamos fibra de sobra para conectar todos los dispositivos que hay en un hogar. No obstante, si tienes mucha gente conectada, teletrabajando… Etc te recomendamos una velocidad un poco mayor, como puede ser hasta 600 MB.
Cuando realices tu contratación recibirás un SMS para confirmar tu cita de instalación lo antes posible. Si quieres cambiar la cita puedes hacerlo llamando al 22300 desde tu móvil Oléphone o al 681 800 800 desde cualquier móvil.
La web de OLEPHONE utiliza cookies propias y de terceros para gestionar la web y recabar información de la utilización de ésta con fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información sobre nuestra Política de Cookies.
Puede Aceptar, Configurar o Rechazar el uso de Cookies pulsando en los botones que disponemos a tal efecto a continuación.
Configuración de cookies:
Te ayudamos a escoger la mejor oferta para ti