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Preguntas Frecuentes Generales

¿Qué tengo que hacer para ser de Oléphone?

Para unirte a nuestra gran familia solo tienes que llamar a nuestro teléfono de información Oléphone 681 801 801 o pulsar "Me interesa" para contratar online. Elige tu tarifa y a disfrutar del mejor servicio de telefonía del mercado.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Oléphone?

El teléfono de atención al cliente de oléphone es el 681 800 800 o 22300 si llamas desde una línea oléphone.

¿Qué cobertura tiene Oléphone?

Oléphone tiene cobertura de fibra y móvil 4G+ nacional.

¿La instalación es gratis?

La instalación es completamente gratuita.

¿Cómo puedo consultar mi factura o ampliar mis servicios?

Para consultar tus facturas únicamente tienes que acceder al “Área de clientes” en nuestra web o de la APP móvil de Oléphone, ahí encontrarás todas tus facturas online.

¿Tengo compromiso de permanencia en Oléphone?

En Oléphone no tienes compromiso de permanencia, queremos que te quedes con nosotros porque realmente estés satisfecho con nuestros servicios.

 
¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Sí, podrás mantener tu número de teléfono. Somos los responsables de las gestiones pertinentes para mantener tu número de teléfono. Siempre estarás informado.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes es de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 22:00. Además, estaremos siempre en contacto contigo a través de nuestras redes sociales.

¿Cómo puedo registrarme en el área de clientes de Oléphone?

El alta de un usuario tanto de la App Olephone como del área de Clientes de la web, se produce cuando ya eres cliente y recibiendo un sms o email, con la clave para acceder por primera vez. El usuario de acceso, es el email del cliente con el que se realizó la contratación.

¿Cómo se acumulan los datos en Oléphone?

Buenas, se acumulan de un mes para otro, por ejemplo este mes tienes 10 GB en tu tarifa y gastas 5 GB. El mes siguiente tendrías 15 GB disponibles, si gastases 8 GB, tendrías 17 GB disponibles el mes siguiente 😎

¿Cómo será mi primera factura?

El Cliente acepta que OLÉPHONE emita una factura mensual, en períodos del 1 al 31 de mes, independientemente de la fecha de contratación. La factura se compondrá de los cargos fijos del mes en curso (mes en que se emite la factura) y los cargos variables, si existieran del mes anterior. Se entiende por cargos variables aquellos servicios no incluidos en la tarifa elegida por el Cliente como por ejemplo las llamadas internacionales, las especiales, los SMS, etc. No obstante, OLÉPHONE podrá facturar cargos variables de consumo del Cliente no incluidos en anteriores facturas, aceptando el Cliente dicha facturación. Se puede dar la circunstancia de que en la primera factura coincida la cuota fija del mes en curso con la parte proporcional de cuota fija del primer mes de conexión.

¿Vas a descargarte nuestra App por primera vez?

A continuación, te explicamos paso a paso como hacerlo:

  • Debes haber recibido por mail y sms un código de un solo uso para activar tu usuario en la app.
  • Descargar la App desde App Store o Google Play.
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  • Abrir aplicación. Pulsar debajo del botón acceder “Para nuevos usuarios activa aquí tu cuenta”
  • Insertar correo electrónico que se utilizó para la contratación
  • Incluir código de verificación de un solo uso. (paso 1).
  • Definir una contraseña: esta debe tener entre 8 y 10 caracteres, números, letras mayúsculas, minúsculas y carácter especial.
  • Pulsar activar cuenta. En el caso que no le deje pulsar este botón es porque la clave introducida no cumple con los requisitos indicados.

 

¿Cuál es el horario de agentes de ventas?
Nuestros agentes de ventas están disponibles de 9:00 a 22:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 22:00.

¿Aún te quedan dudas?

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