Hero home desktop
Cintillo min

Nuestras Tarifas

Fibra 100MB + 20GB
32€/mes
  • Fibra 100MB
  • 20GB acumulables y llamadas ilimitadas
  • Líneas adicionales desde 2,90€
  • Sin cuota de línea
  • Instalación gratis
MÁXIMO AHORRO
Fibra 300MB + 30GB
38€/mes
  • Fibra 300MB
  • 30GB acumulables y llamadas ilimitadas
  • Líneas adicionales desde 2,90€
  • Sin cuota de línea
  • Instalación gratis
Fibra 600MB + 50GB
44€/mes
  • Fibra 600 MB
  • 50GB acumulables y llamadas ilimitadas
  • Líneas adicionales desde 2,90 €
  • Sin cuota de línea
  • Instalación gratis
MÓVIL 7GB
7 '5€/mes
  • 7 GB a máxima velocidad
  • Acumula los gigas que no gastes
  • Llamadas Ilimitadas
MÓVIL 20GB
14€/mes
  • 20 GB a máxima velocidad
  • Acumula los gigas que no gastes
  • Llamadas Ilimitadas
MÁXIMO AHORRO
MÓVIL 40GB
19 '9€/mes
  • 40 GB a máxima velocidad
  • Acumula los gigas que no gastes
  • Llamadas Ilimitadas

Somos diferentes. Somos #olé

#olénosotros

Honestos

Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.

#oléporti

Transparentes

Somos humanos, si nos equivocamos te lo decimos y lo corregimos. Te compensaremos por cada error, aunque no lo hayas reclamado. Estamos a tu servicio.

#olétumundo

Flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades, te damos toda la facilidad para configurar tus tarifas como más te apetezca y añadir los servicios que necesites.

#olétú

Atentos

Te escuchamos, hablamos tu idioma, estamos atentos a tus necesidades, eres el más importante.

¿Te quedan dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes. Si aún tienes dudas, puedes visitar nuestra sección de ayuda.

¿Qué tengo que hacer para ser de Oléphone?

Para unirte a nuestra gran familia solo tienes que llamar a nuestro teléfono de información Oléphone 681 801 801 o pulsar "Lo quiero" para contratar online.

Elige tu tarifa y a disfrutar del mejor servicio de telefonía del mercado.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes es de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 22:00.

Además, estaremos siempre en contacto contigo a través de nuestras redes sociales.

¿Vas a descargarte nuestra App por primera vez?

A continuación, te explicamos paso a paso como hacerlo:

  • Debes haber recibido por mail y sms un código de un solo uso para activar tu usuario en la app.
  • Descargar la App desde App Store o Google Play.
  • download_appstore_esdisponible-en-google-play-badge (1)
  • Abrir aplicación. Pulsar debajo del botón acceder “Para nuevos usuarios activa aquí tu cuenta”
  • Insertar correo electrónico que se utilizó para la contratación
  • Incluir código de verificación de un solo uso. (paso 1).
  • Definir una contraseña: esta debe tener entre 8 y 10 caracteres, números, letras mayúsculas, minúsculas y carácter especial.
  • Pulsar activar cuenta. En el caso que no le deje pulsar este botón es porque la clave introducida no cumple con los requisitos indicados.

¿Ya eres #OLÉ?

Pertenecer a esta familia tiene muchas ventajas, descúbrelas

TE CUIDAMOS

Descárgate la app

Y comienza a gestionar todos tus servicios

appstore-icon google-play-icon