FIBRA DE 300MB + MÓVIL 30GB
38 €/MES

¡PRECIO DEFINITIVO!

Siempre conectado, estés donde estés

Con la fibra y móvil de Oléphone siempre estarás conectado pase lo que pase. Nuestro compromiso es que jamás te pierdas nada por quedarte sin conexión. 

 

Ni permanencia ni costes extra

Olvídate de la permanencia. Con nosotros te vas cuando quieras, faltaría más. Tampoco te vamos a cobrar costes como la instalación o de alta, no te preocupes.

FIBRA Y MÓVIL

home-icon-fibra
300MB de fibra

La fibra más rápida para ti y los tuyos.

  • Sin cuota de línea
  • Instalación gratis
  • Opción sin permanencia
home-icon-mobile
30GB de móvil

La máxima velocidad para tu móvil

  • Acumula los gigas que no gastes
  • Sin Permanencia
  • Cobertura 4G/4G+
infinite-icon
Llamadas Ilimitadas

Todas nuestras tarifas incluyen llamadas gratis ilimitadas a fijos y móviles

icon-delivery
SMS

Los SMS no están incluidos en tu tarifa. Tendrán un coste adicional de 0,15€ (IVA incluido)

 

 

¿Cómo es el proceso de compra?

 

ole viviendo insta (1)

Contratación
Puedes contratar por agente comercial llamando al 681801801 o al 1660 o si lo prefieres puedes hacerlo por nuestra web. ¡Es muy fácil!
 
 
ole viviendo insta (2)Envío de tu tarjeta SIM
Recibirás tu tarjeta SIM en la dirección que hayas indicado en unas 24h/48h. Se te enviará un mail donde se te informará de tu número de seguimiento de pedido desde el cual, si lo deseas, podrás seguir la trayectoria de tu tarjeta SIM o cambiar la dirección de entrega.
 
 
ole viviendo insta (3)Activación del servicio de fibra y móvil
Si es un alta móvil se te activará en el mismo momento de la entrega. Si por el contrario es una portabilidad, comienza el proceso de portabilidad y podrás disfrutar del servicio pasadas 48h. Se te informará por SMS de la fecha y hora de portabilidad de tu línea.
 
¡IMPORTANTE! No insertes la tarjeta SIM hasta que la línea no esté portada.
 
 
ole viviendo insta (4)Área Clientes
Para estar al tanto de toda la información relativa al servicio contratado, descarga la App de Oléphone (compatible con iOS y Android) o entra en nuestra área de clientes a través de la web de Oléphone. 
 
 
ole viviendo insta (6)Relájate y disfruta 
A partir de este momento ya perteneces a Oléphone, es decir, puedes relajarte y olvidar tus preocupaciones.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de redes sociales o llamando a Atención al Cliente en el 681 800 800 o 22300 desde un número Oléphone.
 
¡BIENVENIDO!
 
home-icon-mobile
Llama y navega sin límites
Te ofrecemos todos los gigas y minutos que necesitas al mejor precio con cobertura 4G+. Además, acumula gigas cada mes
home-icon-fibra
Fibra de máxima velocidad

Disfruta de la máxima velocidad de navegación en tu hogar

home-icon-fibra-y-movil
Fibra y Móvil
Navega a máxima velocidad estés donde estés y conéctate sin preocupaciones
 

Somos diferentes. Somos #olé

#olénosotros

Honestos

Sólo te contaremos aquello que realmente somos con total claridad y en un lenguaje que entiendas.

#oléporti

Transparentes

Somos humanos, si nos equivocamos te lo decimos y lo corregimos. Te compensaremos por cada error, aunque no lo hayas reclamado. Estamos a tu servicio.

#olétumundo

Flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades, te damos toda la facilidad para configurar tus tarifas como más te apetezca y añadir los servicios que necesites.

#olétú

Atentos

Te escuchamos, hablamos tu idioma, estamos atentos a tus necesidades, eres el más importante.

¿Te quedan dudas?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Cuánta fibra necesito?

Normalmente un usuario necesita una media de 100 MB en su hogar, con esa velocidad tendríamos fibra de sobra para conectar todos los dispositivos que hay en un hogar.

No obstante, si tienes mucha gente conectada, teletrabajando… Etc te recomendamos una velocidad un poco mayor, como puede ser hasta 600 MB.

¿Qué ocurre si me paso de GB?

Si consumes todos los Gigas de tu tarifa lo único que sucederá es que navegarás más despacio. No habrá ningún recargo. Y si quieres seguir navegando a alta velocidad, siempre puedes contratar un bono extra de Gigas a través de este formulario. Tú decides.

¿Puedo añadir líneas adicionales?

Puedes añadir tantas líneas adicionales como necesites. En ellas podrás elegir las tarifas que quieras. En la contratación online hay un límite de 5 líneas, pero si necesitas más puedes llamarnos al 681 801 801.

 

¿Ya eres #OLÉ?

Pertenecer a esta familia tiene muchas ventajas, descúbrelas

TE CUIDAMOS

Descárgate la app

Y comienza a gestionar todos tus servicios

appstore-icon google-play-icon