Llámanos al 681 801 801
Número de teléfono
area cliente area cliente area cliente
#Oleayuda

Resolvemos todas tus dudas

Preguntas Frecuentes sobre la SIM Oléphone

¿Cuándo se activa mi SIM de OLÉPHONE?

- Si es un alta nueva, en el momento en que recibas tu nueva SIM

- Si es una portabilidad, el proceso de solicitud se inicia cuando recibas tu nueva SIM. Irás siendo informado mediante SMS que recibirás en el número del que ha solicitado la portabilidad.

¿Cómo se acumulan los GB?

Buenas, se acumulan de un mes para otro, por ejemplo este mes tienes 10GB en tu tarifa y gastas 5GB. El mes siguiente tendrías 15GB disponibles, si gastases 8GB, tendrías 17GB disponibles el mes siguiente 😎

¿Disponéis de eSIM o Multisim?
No. Esperamos poder ofrecer estos servicios muy pronto.
¿Cómo puedo configurar mis datos en el móvil?

En el momento que tu nueva SIM esté activa recibirás un SMS para realizar la configuración. Puedes ver un paso a paso aquí.

¿Cómo puedo bloquear la SIM si me han robado el móvil?

Notificación pérdida o robo. Puedes bloquear tu SIM para evitar un uso fraudulento de la misma desde la APP (instalada en cualquier teléfono accediendo desde el usuario del titular) o el área de cliente de OLÉPHONE.

No recuerdo mi código PUK

Entra en la APP o en el área de clientes de OLÉPHONE y podrás visualizarlo accediendo en el menú a los ajustes de línea.

¿Cómo solicitar un duplicado de SIM?

Puedes solicitarlo cuando desees rellenando este formulario e indicando todos tus datos: DNI del titular, número de la línea que deseas el duplicado, dirección de envío completa. A la mayor brevedad, procederemos al envío de la misma, con un coste de 5€ en concepto de gastos de envío. Se enviará a la oficina de Correos más cercana y deberás personarte con tu DNI para recogerla.

Mi SIM no funciona

Si al introducir tu nueva SIM te aparece el mensaje “sin servicio”, prueba a reiniciar el móvil. Si el problema persiste, indícanoslo en este formulario.

¿Cuántos datos tengo en el primer mes?

 Siempre serán proporcionales al día en se activa tu tarjeta. Por ejemplo, si has contratado una tarifa de 7 Gb y se activa el día 15, tendrás disponible 3,5 Gb y pagarás 3,75 €.

Quiero un bono de datos

Si necesita contratar un bono de datos para el resto del mes. Puede contratar 1 Gb por 4 €, 3 Gb por 8 € o 5 Gb por 13 €. Si quiere contratarlo, rellene este formulario.

 

Tengo un problema con mi SIM
Para cualquier otra duda o consulta por favor rellene este formulario.

¿Aún te quedan dudas?

Si no has encontrado las respuestas que estabas
buscando en nuestras preguntas frecuentes ¡Llámanos!