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#Oleayuda

Preguntas Frecuentes sobre Fibra + Móvil

¿Puedo dividir el paquete de fibra+móvil?
Los paquetes son INDIVISIBLES, si un cliente hace una portabilidad de un numero o quiere cambiar un servicio el precio variará en función de los servicios que se añadan o se eliminen. La única forma de mantener la oferta es mantener intacto el paquete.
¿Tienen permanencia?

Tienes dos opciones de contratación: con permanencia y sin permanencia. 

En la fibra de Oléphone damos opción sin permanencia pagando una cuota de alta de 95€ (IVA incluido). Sin cuota de alta se genera una permanencia de 12 meses. La instalación es gratuita en ambos casos. Ahora mismo esta contratación sin permanencia solo está disponible por teléfono llamando al 681 801 801.

Para contratar la opción SIN PERMANENCIA se debe hacer por vía telefónica llamando al 681 801 801. Los agentes te explicarán todos los términos y llevarán a cabo tu contratación.

 

¿Cuáles son las condiciones de la opción sin permanencia?

En la fibra de Oléphone damos opción sin permanencia pagando una cuota de alta de 95€ (IVA incluido). Sin cuota de alta se genera una permanencia de 12 meses. La instalación es gratuita en ambos casos. Ahora mismo esta contratación sin permanencia solo está disponible por teléfono llamando al 681 801 801.

¿Cómo puedo contratar con la opción sin permanencia?

Actualmente para contratar esta opción se debe hacer por vía telefónica llamando al 681 801 801. Los agentes te explicarán todos los términos y llevarán a cabo tu contratación.

¿Puedo añadir líneas móviles adicionales?

Si, hasta 4. El coste dependerá de la tarifa que contrates, puedes ver los costes en la sección móvil de nuestra web.

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