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#Oleayuda

Preguntas Frecuentes sobre Fibra

 ¿Cómo puedo saber si la cobertura llega a mi casa?

Si quieres saber si la cobertura llega a tu casa entra en Cobertura y compruébalo.

¿Debo dar de baja con mi compañía actual la fibra al contratar con Oléphone?

Sí. Una vez que tengas instalada la fibra de Oléphone deberás llamar a tu antigua compañía para dar de baja de forma definitiva el servicio.

¿Se puede cambiar el nombre de la red WIFI? ¿Y mi contraseña del router?


Puedes cambiar tanto el nombre de la red como la contraseña del router. En el router encontrarás una pegatina, en ella aparece el nombre de la red y la contraseña, y además una Url con el usuario y la contraseña que te dan acceso al router. Desde Oléphone, te aconsejamos que si la cambias la anotes en un lugar seguro para recordarla siempre.

¿Debo devolver el router de Oléphone?

Sí, cuando te des de baja recibirás un SMS, con las instrucciones para devolverlo en un plazo de 10 días. Si no lo devuelves en ese plazo te aplicaremos una penalización de 95€.

¿Como puedo contratar con la opción sin permanencia?

Actualmente para contratar esta opción se debe hacer por vía telefónica llamando al 681 801 801. Los agentes te explicarán todos los términos y llevarán a cabo tu contratación.

¿Cuáles son las condiciones de la opción sin permanencia?
En la fibra de Oléphone damos opción sin permanencia pagando una cuota de alta de 95€ (IVA incluido). Sin cuota de alta se genera una permanencia de 12 meses. La instalación es gratuita en ambos casos. Ahora mismo esta contratación sin permanencia solo está disponible por teléfono llamando al 681 801 801.
¿Qué velocidad necesito?

Normalmente un usuario necesita una media de 100Mb en su hogar, con esa velocidad tendríamos fibra de sobra para conectar todos los dispositivos que hay en un hogar. No obstante, si tienes mucha gente conectada o teletrabajando, te recomendamos una velocidad un poco mayor, como puede ser hasta 600MB.

¿Cómo sé cuál es mi red inalámbrica?

En el router encontrarás una pegatina en la que puedes ver el nombre de tu red. Así podrás identificarla fácilmente. Además, también podrás encontrar el nombre accediendo a tu web de configuración a través de tu navegador.

¿Cómo me doy de baja de la fibra?

En Oléphone no queremos que te vayas, pero sí has decidido hacerlo debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 681 800 800 o al 22300. Nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y el envío de información para gestionar de forma inmediata tu baja.

¿Tengo que pagar la cuota de instalación de fibra con Oléphone?

Contratando tu fibra con Oléphone la instalación es completamente gratuita. Queremos que estés con nosotros ahorrándote todos los gastos posibles.

¿Aún te quedan dudas?

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