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#Oleayuda

Preguntas Frecuentes sobre facturación

¿Cómo es mi factura y el ciclo de facturación?

Tal como recoge nuestro contrato, facturamos el mes en curso.

Recibirás tu primera factura 10 días después de tu contratación de los servicios que tengas activos. Si no tienes los servicios activosla recibirás cuando se activen tus servicios. En esta factura se cobra desde el día que se activaron tus servicios hasta el último día del mes en curso completo.

Los consumos variables se cobrarán a mes vencido, es decir, en tu siguiente factura. Cada mes, recibirás una factura con los consumos variables (bonos de GB extra, llamadas a numeración especial...), si los hubo, del mes pasado y la tarifa fija del mes en curso.

¿Cómo puedo pagar una factura atrasada?
Te damos varias opciones: A través de nuestra APP o del área de clientes de nuestra Web, con tu tarjeta bancaria llamando al 22300 o mediante transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa ES64 2100 8643 51 0200064649.

 

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

La recibirás mensualmente por correo electrónico y podrás descargar todas tus facturas desde la APP o el área de clientes de OLÉPHONE.

Tengo un gasto extra de SMS que no he enviado

Si tienes un móvil ANDROID, es posible que en tu primera factura aparezca un cargo por envío de SMS que tú crees no haber hecho. Este coste lo provoca GOOGLE al registrar tu cuenta en la PLAY STORE. Puedes comprobarlo en las condiciones que has aceptado con el uso de la PLAY STORE y en este artículo.

Tengo dudas sobre mi factura de este mes

Si tienes dudas sobre tus consumos o gastos extras, podrás consultar el detalle en la propia factura que recibirás por correo electrónico y también puedes consultar todas tus facturas en la APP o en el área de clientes de OLÉPHONE). Si aún así tienes dudas puedes llamarnos al 681 800 800.

¿Aún te quedan dudas?

Si no has encontrado las respuestas que estabas
buscando en nuestras preguntas frecuentes ¡Llámanos!