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Preguntas frecuentes sobre envíos

¿Cuánto tardo en recibir mi tarjeta SIM?

Utilizamos los servicios de Correos Express, por lo que la recibirás en muy pocos días desde que contrates con nosotros. Además vas a poder estar informado, gracias al número de seguimiento del pedido  que recibiriás por email donde te indicará en cada momento donde se encuentra tu SIM.

Te agradecemos tu paciencia, ya que debido a la situación generada por el COVID-19 los envíos pueden demorarse hasta una semana en los destinos fuera de la península.

¿Puede recoger la SIM otra persona?
 Si estás seguro de que no vas a estar en casa, lo mejor es que dejes una autorización firmada y fotocopia de tu DNI a la persona que vaya a recogerla.

 

No recibo la SIM y ya ha pasado una semana desde que la solicité

Si necesitas contactar con nosotros por alguna incidencia relacionada con el envío de tu SIM, rellena este formulario.

¿Puedo modificar la dirección de entrega de la SIM?
Si, indíqueselo al agente de ventas la dirección de entrega de la SIM al contratar o si por el contrario contrata por web no se olvide de dejar constancia de ello. La enviaremos donde usted desee de forma gratuita.
 
¿Puede ser mi dirección de facturación distinta a la de envío?

 Si, indíqueselo a agente de ventas la dirección de entrega de la SIM al contratar o si contrata por web no se olvide de dejar constancia de ello. La enviaremos donde usted desee de forma gratuita.

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