Llámanos al 681 801 801
Número de teléfono
area cliente area cliente area cliente
#Oleayuda

Preguntas Frecuentes sobre la App de Oléphone

¿En qué plataforma puedo descargarme la APP?

La APP está disponible en ANDROID accediendo a GOOGLE PLAY STORE y en IOS en la APP STORE 

¿Vas descargarte nuestra App por primera vez?

A continuación, te explicamos paso a paso como hacerlo:

 

  • Debes haber recibido por mail y sms un código de un solo uso para activar tu usuario en la app.
  • Descargar la App desde App Store o Google Play.
  • Abrir aplicación. Pulsar debajo del botón acceder “Para nuevos usuarios activa aquí tu cuenta”
  • Insertar correo electrónico que se utilizó para la contratación
  • Incluir código de verificación de un solo uso. (paso 1).
  • Definir una contraseña: esta debe tener entre 8 y 10 caracteres, números, letras mayúsculas, minúsculas y carácter especial.
  • Pulsar activar cuenta. En el caso que no le deje pulsar este botón es porque la clave introducida no cumple con los requisitos indicados.

 

No he recibido el código de activación de la APP y mi línea está activa

Si tu línea ya está activa y no has recibido el código de activación de la APP, pincha aquí

¿Cómo recuperar mi contraseña de la APP si no la guardé y no la recuerdo?

Accede a la APP y pincha en “recuperar contraseña”. Sigue las indicaciones.

¿Qué más puedo hacer a través de la APP?

- Consultar las tarifas que tengo contratadas, ver los datos que me quedan y los que tengo acumulados

- Ver mis gastos extra.

- Acceder a mi última factura y poder descargarla.

- Menú

  • MI CUENTA: Datos del titular del contrato. Método de pago, pudiendo modificar la cuenta bancaria por la que quiero recibir los cargos. Permanencia si la hubiera en los productos que tengo contratado. Contratos, con la posibilidad de enviárselos por correo electrónico, Preferencias, sobre cómo y cuándo contactar contigo.
  • FACTURAS: Aquí encontrarás tu histórico de facturas.
  • ABONOS: Estarán aquí si alguna vez los has tenido.
  • MIS PRODUCTOS: Detalle de cada línea.
  • AJUSTES DE LÍNEA: Aquí podrás activar y desactivar todos los servicios disponibles: llamadas internacionales, llamadas en roaming, llamadas entrantes, llamadas salientes, desvíos de llamadas y buzón de voz.
Otras dudas sobre la APP

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, pinche aquí

¿Aún te quedan dudas?

Si no has encontrado las respuestas que estabas
buscando en nuestras preguntas frecuentes ¡Llámanos!