Llámanos al 681 801 801
681 801 801

Formulario de Contacto - No Clientes

Si quieres conocer más acerca de nuestras tarifas y servicios, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS CLIENTES Y CONTACTOS COMERCIALES

Responsable: Operadora de Nuevos Sistemas de Comunicación, S.L. (Oléphone)
Finalidad: Gestión de la relación comercial y/o contractual para la prestación de servicios. Realización de encuestas o estadísticas. Respuesta a las consultas y/o solicitudes de información realizadas. Envío de comunicaciones comerciales por diferentes medios, incluido electrónico.
Legitimación: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación de medidas precontractuales, consentimiento del interesado e interés legítimo.
Destinatarios: Comunicación de datos a operadores de comunicaciones electrónicas necesarios para la prestación del Servicio y obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como otros derechos explicados en la Información Adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.