Ir al blog

Oléphone presenta la fibra de 1.000 Mb

Desde Oléphone te hacemos llegar la mejor fibra a tu casa al mejor precio. ¡Contrata ahora y llévate un año de TV gratis!

En Oléphone estamos muy contentos de presentar nuestra nueva fibra de 1.000 Mb, máxima velocidad para tu hogar al mejor precio del mercado por solo 29’9 €/mes ¡Precio definitivo!

DISCOVERY - FIBRA (Post de Twitter)

¿Realmente necesito 1.000 Mb de velocidad de fibra?

 

Sabemos que una mala conexión a internet puede ser muy irritante y puede darse por varios motivos, pero principalmente sucede cuando saturamos nuestra fibra conectando muchos dispositivos. Por ello, una velocidad de 600 Mb puede llegar a no ser suficiente, mientras que una fibra de 1.000 Mb te permite conexiones sin cortes.

La implantación del teletrabajo o el gran crecimiento del sector de los videojuegos son dos ejemplos muy claros de actividades que precisan de una gran velocidad de fibra. Debido a una menor latencia, los datos son transferidos de forma más rápida entre nodos de origen y destino lo que se traduce en videollamadas o videojuegos online sin los cortes típicos que se darían con una conexión más lenta.

 

¿Quieres saber en qué ciudades puedes tener la fibra de 1.000 Mb a la máxima velocidad?

 

Por supuesto, tenemos disponible la máxima velocidad en los núcleos de las ciudades más importantes de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, etc. Aunque también tenemos cobertura en muchas más zonas del territorio nacional.

Para comprobar tu cobertura de fibra óptica, puedes hacerlo desde nuestro sitio web haciendo clic aquí o llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el 1660.

 

Captura

 

Si aún no te llega la fibra de máxima velocidad, no te preocupes. Con Oléphone podrás contratar desde 100 Mb, siempre adaptándonos a tus necesidades. Además, también tienes la oportunidad de complementar tu fibra con las mejores tarifas de móvil. Puedes ver y comparar nuestras tarifas convergentes también en nuestra web.