Ir al blog

Olehoróscopo: Tu horóscopo de verano

Por fin está aquí el verano. En OLÉPHONE te traemos tu horóscopo veraniego. Incluso si no crees en los astros, siempre es divertido saber qué puede depararte este verano de 2022. Sigue leyendo y descubre qué sorpresas veraniegas te esperan, aparte de una calor infernal.

Horóscopo que actúa como un sol, con dos personas en la playa delante.

Aries (21 de marzo al 19 de abril) ♈

Este verano que no se te olvide ni un día la crema solar. Sabemos que llevas arrastrando unos malos humos bastantes días y eso solo te va a alterar más. Ya sabes, cremita solar siempre en el bolso de la playa. Y, sobre todo, disfruta mucho de las vacaciones. Lo has estado pasando regular y te mereces un descansito como nadie.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo) ♉

Tómate estas vacaciones de relax máximo, pero no vayas a relajar tus relaciones personales. A veces, cuando te centras mucho en ti mismo, tiendes a olvidarte del resto. Es verdad, mereces unas buenas vacaciones, pero intenta que estas incluyan planes en compañía. ¡No te aísles!

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) ♊

¿Cómo es que te ha pasado lo mismo este año? Dijiste que para este verano ibas a tener todo planeado y aquí estás, sin planes. Ve preparando algunos eventos para cuando estés de relax máximo. Pero prepáralos y no los cambies el día de antes, que sabemos que eres muy indeciso.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) ♋

Este es tu verano. Todos los veranos tenemos que lidiar con altas temperaturas térmicas, pero, en tu caso, las temperaturas también subirán en otros aspectos de tu vida. Dale una oportunidad a esa personita que te ha estado rondando la cabeza, puede que te sorprenda lo que pase. La vida son dos días, pero tu vida de verano tendrá 93 días.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) ♌

Te pegan unas vacaciones donde incluyas un buen plan tranquilo, porque últimamente llevas mucho estrés encima. Intenta alquilarte unas bicis con tu persona favorita y date una vuelta temprano, para no pasar mucho calor. Que no se te olvide el helado reglamentario de después, mientras no sea de menta-chocolate, ¡todos contentos!

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) ♍

Te estás pasando con la cerveza y lo sabes. Que sí, que hace calor, pero dale un respiro a tu hígado. Si cierras los ojos muy muy fuerte, el zumo de naranja bien fresquito sabe casi igual que una cerveza. Como eres imaginativo, no te va a costar mucho hacerlo. ¡Las cervezas para los findes y ya está! (O no)

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) ♎

Plan de libro y descanso en casa, eso es lo que necesitas este verano. Revisa todos esos libros que tienes pendientes en StoryGraph o Goodreads y comienza a leerlos. No hay mejor sentimiento que el poder marcar como 'leído' un libro que tienes pendiente desde hace meses. Eso sí, elige unos libros con historias más optimistas, que la mayoría de etiquetas de tus libros pendientes son #drama.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) ♏

La playa es un sitio muy típico, además está siempre llena de gente y eso te molesta. ¿Por qué no intentas visitar ciudades nuevas? Y no necesariamente tienes que gastarte un pastón en viajar fuera de España, en nuestra tierra hay miles de pueblos preciosos que ni sabes que existen. Nuestra tierra, Andalucía, esta deseando recibir un Escorpio aventurero que aprecie nuestro duende.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) ♐

¡Ay! No te estanques este verano en las mismas 3 recetas de siempre. El salmorejo que haces está muy rico, pero se va haciendo ya un poco de bola. En Oléphone nos encargaremos de traerte unas recetas para que te chupes los dedos e innoves un poco. Ah, y no más potajes en los días de 40º. Pero bueno, eso de ser un cocinero excelente no te lo quita nadie, ni el calor.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero) ♑

Cuidado con construir piscinas hinchables en sitios cuestionables. ¿Te acuerdas de la noticia del techo que se cayó por el peso de una piscina hinchable? Se te ha quedado cara de que no lo sabías, así que cuidado. Mejor vete a la piscina de tu urbanización de confianza. Ojo, que la urbanización no tiene que ser tuya, siempre nos quedará la urba del que se convierte en nuestro mejor amigo únicamente en verano.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero) ♒

Este verano intenta no alterarte más de lo necesario. A veces quieres llevar la razón cuando no la tienes, y eso te pasa malas jugadas. Así que, una de estas tardes de colegueo cuando se esté decidiendo dónde ir a cenar, confórmate con la decisión del resto. Si ellos prefieren ir a ese restaurante que está cerca del paseo marítimo, di adiós a tu bar de confianza por una vez.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) ♓

Ni has empezado a leer esto y ya estás distrayéndote. No le des más vueltas a lo que sea que tienes en mente. Este verano dedícate a cuidar de tu salud mental. Rodéate de gente que de verdad te aprecie y, sobre todo, gente que apoye todas tus rayadas. Cuando te venga un bajonazo, ya sabes que, como signo de agua, no hay nada mejor como un buen chapuzón para alegrar esa cara.

Lista del horóscopo existente, con cada uno de los signos zodiacales.

Si quieres saber cuál será tu horóscopo de otoño, no olvides seguir todos nuestros posts en redes sociales. Esperamos que este verano lo disfrutes como nunca, sea cual sea tu signo zodiacal. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Twitter eSports, Facebook, Instagram.