Ir al blog

Los mejores estrenos para este verano 2022

Sabemos que se acerca Junio, y con ello el ansiado verano. Para estas vacaciones te recomendamos en OLÉHONE las mejores series para acompañar las calurosas tardes de Junio y Julio. Si trabajas este verano, no te preocupes, estas series te servirán para relajar la mente en uno de tus descansos.  ¡Sigue leyendo!

Stranger Things, temporada 4

No teníamos nuevo contenido de esta serie desde verano de 2019. Por fin, este verano 2022, llega a nuestras pantallas la cuarta temporada de Stranger Things. No puedes perderte el estreno de esta legendaria serie en Netflix que será dentro de muy poco tiempo. Prepárate para una temporada llena de nuevas tramas y, sobre todo, nuevos formatos de capítulo. Hemos podido saber por Ross Duffer, creador de Stranger Things, que la serie cuenta con dos capítulos que se pasan de la hora y media de duración.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things en España?

La temporada 4 de Stranger Things se estrena en Netflix España el viernes 27 de mayo. Aunque la plataforma no estrenará todos los capítulos de una vez, sino que divide la cuarta temporada en dos partes. La segunda parte no llegará a nuestras pantallas hasta el 1 de julio. ¡A esperar con muchas ganas!

 

Borgen, temporada 4  

Hace ya dos años desde que se anunció que Borgen volvería a la televisión con nuevos episodios. Netflix anuncia que Borgen: Poder y Gloria, una nueva edición de este aclamado drama danés, vuelve a nuestras pantallas para alegrar el verano de los aficionados a las series que tratan temas políticos. Esta serie terminó de emitirse en 2014, pero volveremos a disfrutar de nuevos capítulos por todo el mundo a partir de este 2 de junio en netflix.

Borgen: Poder y Gloria aborda importantes cuestiones políticas, como el papel del Reino de Dinamarca en el mundo moderno, la batalla de las superpotencias por el control del Ártico y, por último, la crisis climática. Si te gustan las series que aborden las relaciones internacionales, no puedes perderte este estreno en Netflix.

 

The Boys, temporada 3 

La nueva entrega de la serie basada en las novelas de Garth Ennis se estrena en Prime Video este próximo 3 de junio. Llena tu verano de las aventuras de nuestros superhéroes favoritos. En esta temporada se espera mucha intensidad, gore y peleas espectaculares nunca vistas en temporadas anteriores. Las personas que ya han podido ver la serie hablan de unas tramas y escenas casi tan refrescantes como la bebida fresquita que te tomarás mientras disfrutas de esta serie.

 

Si nunca habías oído hablar de The Boys, esta temporada es un buen momento para hacerte fan.  Basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, en esta serie de Amazon Prime podrás seguir las aventuras de un equipo de justicieros en su lucha contra rivales de su misma índole, pero que abusan de sus poderes.

Ms. Marvel, temporada 1

Qué mejor que llegar a casa después de un día agotador y disfrutar de una buena serie de Marvel. La serie original de Marvel Studios se centra en la favorita de los fanáticos: Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años, siente una gran pasión por los superhéroes. Su mayor heroína es la Capitana Marvel, y se apoya mucho en este personaje para sobrellevar su vida. Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, pero un evento muy especial cambiará la trayectoria de su vida. Kamala deberá aprender a convivir con unos poderes que siempre ha deseado, pero que son difíciles de sobrellevar.

 

Descubre qué le depara a la protagonista de Ms. Marvel a partir de este 8 de junio de 2022 en la plataforma de Disney+. La serie constará de 6 capítulos y servirá como un montaje para la película The Marvels (2022), en la que contaremos con el personaje de Kamala Khan junto con otros personajes también míticos.

Peaky Blinders, temporada 6 

Debido al avance de la pandemia e incluso la muerte de una de las integrantes de la serie, la sexta temporada de Peaky Blinders se ha ido retrasando. El estreno de esta nueva temporada en España está, por fin, a la vuelta de la esquina.

 

El domingo 27 de febrero fue el estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders en la BBC. En Netflix España podremos ver la temporada completa a partir del 10 de junio en Netflix, como bien anunció Netflix España por Twitter.

 

Dado que la temporada 5 de Peaky Blinders terminó en 2019, muchos fans han tenido dos años para formarse sus teorías sobre el rumbo que tomaría la temporada 6 en cuanto a la historia. En los últimos meses, el creador de la serie, Steven Knight, ha participado en algunas entrevistas promocionales en las que ha revelado información sobre la trama de la temporada 6. No te hacemos spoilers, mejor que lo compruebes tú mismo el 10 de junio.

The Umbrella Academy, temporada 3

Desde que The Umbrella Academy llegó al catálogo de Netflix, la serie se ha convertido en un hit entre todo el público. La ficción y sus entrañables personajes se han ganado el cariño del público. Mucha gente comenzó a ver la serie por la participación de Gerard Way, cantante del mítico grupo de rock alternativo My Chemical Romance, en el cómic original en el que se basa la serie.

Finalmente, después de una larga espera desde 2020, tras el parón por la pandemia del Covid-19, The Umbrella Academy vuelve con 10 nuevos capítulos, este junio de 2022. Su fecha de lanzamiento es el 22 de junio en la famosa plataforma de streaming Netflix.

 

The Umbrella Academy regresa con una tercera temporada mucho más oscura y con personajes que volverán a pantalla algo cambiados. La trama promete tenernos pegados a nuestra pantalla en las tardes de aire acondicionado este verano.

La Casa del dragón, temporada 1

HBO vuelve para alegrar el verano a los entusiastas de Juego de tronos. George R.R. Martin vuelve con una nueva producción llamada La Casa del dragón, la nueva serie ambientada en el mundo de la mítica serie de Juego de tronos. Ya desde su blog personal, el creador ha informado de que los diez episodios de la serie que se aproxima son magníficos, tiene muchas ganas de que los fans vean los resultados del rodaje de todos estos meses.

HBO ha anunciado la fecha de estreno de La Casa del dragón el lunes 22 de agosto en su plataforma HBO Max. Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, esta serie se ambienta 200 años antes de los hechos de Juego de tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen. ¡No te lo puedes perder!

 

Esperemos que disfrutes de los mejores estrenos de este verano. ¿Cuál es la que más ganas tienes de ver? Personalmente, en OLÉPHONE nos morimos de ganas por ver Stranger Things. Si quieres leer más noticias como esta y sobre otros temas de telecomunicación, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, eSports Twitter.