Ir al blog

Las mejores series turcas en español del momento y dónde verlas

Oareja sentada en una cama y mirando un portátil

Desde el estreno de Fatmagül en Nova en el año 2018, en España se ha producido un boom televisivo de series turcas. Hoy las series turcas encabezan los rankings de audiencia y se han convertido en las favoritas de los seriéfilos. Vente a OLÉPHONE y podrás ver series turcas gratis con Tivify. ¿Quieres saber cuáles son las mejores series turcas del momento? Hemos recopilado las que más éxito tienen. ¿Cuál es tu favorita?

  1. Inocentes

Inocentes, una serie turca basada en la novela Madalyonun içi de Gülseren Budayicoglu, cuenta la historia de dos hermanas obsesivas que viven totalmente alejadas de la realidad. Han, actuado por Birkan Sokullu, otro de los hermanos, es la única conexión que la familia protagonista tiene con el mundo. Han es el personaje que se encargará de mantener a flote a su familia, renunciando así a desarrollar su vida personal. Su mundo cambia cuando conoce a Inci (Farah Zeynep Abdullah), su interés amoroso. Disfruta de capítulos completos en español de Inocentes los lunes y martes por la noche a las 22:45 h. en Antena 3.

  1. Tierra amarga

Si te gustan los romances no puedes perderte esta telenovela turca. La trama comienza en Estambul en la década de los años 70 y continúa en la tierra de Çukurova. Los protagonistas, una pareja de enamorados llamados Züleyha y Yılmaz, deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul para huir de un asesinato cometido por Yilmaz. Tierra amarga se emite cada tarde a las 17.30 h. en Antena 3.

  1. Infiel

Infiel, una de las favoritas del público español con un 14% de share, cuenta la historia de Asya, una exitosa doctora con una carrera prometedora. La protagonista parece tener una vida perfecta junto a su marido y su hijo, pero su vida da un vuelco cuando empieza a sospechar que su marido le es infiel.

Este 3 de abril se ha estrenado en Antena 3 el episodio 31 que, a la vez, es el último de la primera temporada de Infiel. Contratando cualquier tarifa convergente de OLÉPHONE, podrás acceder a este capítulo gracias a la opción en Tivify de poder recuperar los programas emitidos los últimos 7 días en canales autorizados.

  1. Hija del embajador

Si te gustó Love is in the air te encantará este nuevo romance. Esta telenovela turca tan popular entre los seriéfilos más románticos cuenta la historia de Sancar, hijo de un pobre leñador, y Nare, hija de un embajador. A lo largo de su infancia, Sancar y Nare vivieron vidas muy diferentes. A pesar de ello, se veían dos días al año, pero nunca dejaron de pensar el uno en el otro. El canal Nova emite La hija del embajador cada sábado desde las 22:00 h. hasta las 24:00 h. 

  1. Huérfanas

Huérfanas es una serie de origen turco creada para los espectadores que más disfrutan del drama. La historia relata la vida de Eylül, protagonista adolescente y de carácter humilde, que es abandonada en un orfanato por una madre que sufre violencia de género. Descubre los secretos del paradero de Eylül y la tortuosa vida de su madre de lunes a viernes en Divinity a las 15:15 h.

  1. Amor a segunda vista

Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy, los protagonistas de los hits televisivos Mujer y Mi hija respectivamente, se enamorarán con altura en Amor a segunda vista. Los protagonistas de esta historia se encuentran en el mismo vuelo a Turquía y deciden fingir estar casados. Fatih (Buğra Gülsoy) es un joven millonario que no quiere que su familia lo obligue a casarse con Irem. Sigue los capítulos de Amor a segunda vista en español en Divinity cada viernes a las 22.45 h. para no perderte ni un capítulo de esta serie tan prometedora.

Tardes de series y amigos ¿No te parece un buen plan para estas vacaciones? Solo tienes que contratar uno de nuestros paquetes de fibra y móvil porque te regalamos el paquete free de Tivify. Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para tener las últimas noticias sobre tus series favoritas.