Llámanos al 681 801 801
Número de teléfono
Ir al blog

Las 5 mejores apps para hacer ejercicio

Para gozar de buena salud, es crucial hacer ejercicio al menos 2-3 veces en semana, según los expertos. Seguro que ahora estás pensando en la pereza que te entra cuando te toca hacer ejercicio y justo en ese momento no te apetece nada, o sigues teniendo agujetas.

No te preocupes, nos pasa a todos, por eso te traigo 5 apps que te ayudarán a motivarte y a entrenar de una manera mucho más completa.

Como siempre se ha dicho, la salud es lo primero y más si cabe en los tiempos que corren.

Freeletics Bodyweight


Freeletics

Sin duda, una de las mejores apps para hacer ejercicio tanto en casa como en cualquier otro sitio. Está enfocado a ejercicios utilizando tu peso corporal, por lo que no necesitarás ningún tipo de material extra, simplemente tendrás que echarle ganas.

El único “pero” es que su versión gratuita es bastante limitada y, por tanto, para poder extraer todo el jugo es necesario suscribirse a alguno de sus planes de pago. Si eres de los que no te importa pagar una suscripción, seguro que te va a encantar esta aplicación.

  • Runtastic

Runstastic

Runtastic es una app creada por Adidas, lo cual es significativo de buena calidad en el sector deportivo.

Está pensada para hacer running, principalmente, aunque también se adecúa para otras disciplinas deportivas como la natación o el ciclismo. Tiene una versión gratuita bastante completa, pudiendo mejorar la experiencia con su versión de pago.

  • Ejercicios en casa

Ejercicios en casa

Su nombre es bastante intuitivo, ¿no crees?

Evidentemente, se trata de una app especializada en entrenamientos para realizar en casa, olvídate del gimnasio.

Esta aplicación también se centra en ejercicios utilizando tu propio peso corporal, por lo que no necesitarás equipamiento adicional alguno. Es ideal para aquellos que no quieren muchas complicaciones.

  • Meyo

Meyo

Puede que se trate de la aplicación móvil más completa del mercado, te contaré por qué.

Meyo es capaz de hacer muchas cosas por ti. Desde el apartado puramente deportivo, hasta la gestión de tus relaciones personales o el ocio. Está centrado en el concepto de salud como un todo, por eso no se queda exclusivamente en una app para hacer ejercicio, sino que te ayuda a mejorar en otros aspectos que influyen enormemente en la salud de las personas.

Si lo que estás buscando es aprender a gestionar tus emociones, elevar tus niveles de productividad, o dejar de fumar, aparte de hacer ejercicio, esta es tu herramienta perfecta.

La app es gratuita con varias opciones de mejorar a la versión premium.

  • Entrenamiento de 7 minutos

7 minutos

Esta app también tiene un título bastante descriptivo. Se centra en entrenos rápidos, de 7 minutos. Está enfocada a aquellas personas que se preocupan por su salud, que quieren mantenerse en forma, pero que no tienen apenas tiempo para ello.

Se trata de sesiones de alta intensidad o HIIT. Esta clase de entrenamiento es corto, pero super intenso, donde casi no te da tiempo de tomar un respiro entre ejercicios. Recuerda calentar o tendrás muchas posibilidades de lesionarte.

En definitiva, estas son cinco apps, pero hay muchas más. Mi consejo es que vayas probando y te quedes con la que mejor se adapte a ti, ya que no todos somos iguales y lo que le funciona a uno puede no funcionarle a otro. Por lo general, estas aplicaciones te ayudan mucho, pero no son mágicas. Lo más importante es tu motivación y tus ganas de superar obstáculos. Sin esa fuerza de voluntad necesaria, da igual que te descargues 100 apps, no servirán para nada. Pero si estás decidido a ponerte en forma, estoy seguro que te darán un gran resultado.

Espero que te haya gustado, ¡nos vemos a la próxima!