Llámanos al 681 801 801
Número de teléfono
area cliente area cliente area cliente
Ir al blog

La mejor tarifa de llamadas y datos ilimitados - OLÉPHONE

Todos tenemos claro que el uso intensivo de las redes sociales y de la visualización de contenido en plataformas como YouTube, Netflix o Google Maps consume muchos datos de nuestra tarifa de móvil. Disponer de datos ilimitados te permite despreocuparte de gastar tus gigas y de disfrutar al máximo de tu smartphone.

En este post te hablaremos sobre nuestra tarifa de gigas ilimitados, te informaremos sobre sus ventajas y te aclararemos algunas dudas que pueden surgir en torno a ella.

OLÉPHONE: Precursor de los GB ilimitados

Collage Meme Twitter (1)-min

En efecto, OLÉPHONE fue el primer operador móvil virtual en ofrecer datos ilimitados. Conociendo las nuevas tendencias de consumo del usuario medio, decidimos apostar por ofrecer esta tarifa como garantía a aquellos usuarios exigentes y virtualmente activos a un precio imbatible.

La tarifa de datos ilimitados ha sido y es, todo un éxito, señal de que estamos entrando en una nueva era en la que el consumo de datos es alto, debido principalmente a los cambios en nuestro comportamiento en referencia a como y para qué utilizamos nuestro teléfono móvil.

Tarifa de gigas ilimitados, ¿la necesito realmente?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte en el caso de que estés interesado en contratar una tarifa de datos ilimitados. Si te consideras un usuario normal, con un uso básico de las redes sociales y de visualización de contenido, ya sea vídeos, música o películas, puede que esta no sea tu mejor opción. En este caso, te recomendamos alguna de nuestras otras tarifas móviles.

thinking-feeling-doubtful-and-confused-with-different-options-wondering-which-decision-to-make-min

Por si no lo sabías, estar un par de horas mirando vídeos en YouTube o viendo tu serie favorita en Netflix, puede llegar a consumir casi 3 gigas. Mejor no hablamos si haces streaming con tu móvil. Si te gusta tumbarte en el sofá o la cama y ponerte a ver contenidos de este tipo, te conviene una tarifa de datos infinitos.

Soy un heavy user, ¿me compensa tener datos ilimitados?

Si eres un usuario exigente, que le gusta ver películas, deportes, jugar a videojuegos online, utilizar muchas apps o descargar contenido masivamente en tu teléfono móvil a diario, nuestra tarifa de gigas infinitos es la mejor opción que puedas encontrar. Además, tendrás también llamadas ilimitadas.

Como hemos dicho antes, este tipo de tarifas te hará relajarte en tu uso diario de gigas. Podrás hacer todo lo que quieras sin ninguna preocupación, siempre y cuando hagas un uso responsable y lógico de datos.

Ventajas de tener datos ilimitados

La principal ventaja de tener gigas ilimitados es el hecho de que nunca vas a necesitar de una red WiFi a la que conectarte para no tener que consumir tus datos. Estés en casa, por la calle o en un centro comercial, no necesitarás conectarte a otra red. Aparte de ser más cómodo, evita posibles peligros informáticos causados por las redes WiFi públicas.

man-showing-netflix-icon-min

Como puedes ver, las ventajas, al igual que los datos, ¡son infinitas! Mírate una serie de Netflix completa, escucha Spotify durante horas, descarga cuanto quieras, etc. Tú pones los límites.

Dudas acerca de la oferta de gigas ilimitados

A continuación, te despejamos algunas dudas que puede surgirte acerca de la línea móvil con datos ilimitados.

¿Se pueden compartir los datos ilimitados?

En OLÉPHONE confiamos en que nuestros usuarios hagan un consumo responsable, no obstante, la tarifa de datos ilimitados no tiene límite de descargas, ni de velocidad, ni control de tethering.

¿Están incluidas las llamadas en la oferta de gigas ilimitados?

calling-wife-dark-eyed-smiling-man-feeling-cheerful-while-calling-his-wife-while-holding-little-dog-min

Por supuesto. Al igual que las demás tarifas móviles que disponemos, la tarifa de datos ilimitados incluye también llamadas ilimitadas. Llamar y navegar sin límites nunca había sido tan fácil.

¿Puedo disfrutar de los datos ilimitados fuera de España?

two-happy-female-friends-taking-selfie-on-cellphone-min

Respecto al roaming dentro de Europa, las condiciones son exactamente iguales que dentro del territorio nacional. Con tu tarifa ilimitada no tendrás problema mientras viajas por la Zona 1 de Europa, siempre y cuando los utilices de una manera responsable.

¿Tiene permanencia la oferta de GB infinitos?

No, la tarifa de GB ilimitados no tiene ningún tipo de permanencia. Podrás marcharte cuando quieras si no estás conforme.

Tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados: Libertad total

Fibra 100MB + Móvil Datos Ilimitados-min

Si lo que buscas es sentirte con libertad total para navegar y llamar cuando y cuanto quieras, la tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados es la mejor opción.

En este caso, en OLEPHÓNE te ofrecemos nuestra oferta de fibra óptica con 100 MB y móvil con gigas ilimitados. Esta opción te permitirá navegar sin límites en casa gracias a la fibra y también fuera de ella, gracias a la tarifa de datos ilimitados. ¡No tendrás que preocuparte nunca más de haber quitado por error la conexión WiFi en tu terminal!