Ir al blog

Dónde ver y leer Heartstopper gratis

La nueva tendencia en series ahora mismo es Heartstopper, y no es para menos. Esta serie, basada en un webtoon (cómic en línea), está moviendo a las masas y empatiza con la experiencia de muchos jóvenes LGBT. Si quieres echarle un vistazo y no sabes dónde ver Heartstopper gratis, en OLÉPHONE te contamos dónde encontrarla. ¡Sigue leyendo!

¿QUÉ ES HEARTSTOPPER?

Heartstopper es una serie de Netflix basada en la novela gráfica del mismo nombre de Alice Oseman, popularizada y publicada en Webtoon. Esta novela cuenta la historia de Charlie, un chico de 14 años, tímido y abiertamente gay, que empieza a sentir algo más que una amistad por Nick, un chico popular y parte del equipo de rugby. La historia trata los problemas a los que se enfrentan el colectivo LGBT en la adolescencia, navega las amistades y muestra la realidad sobre el bullying y la homofobia.

Lo que atrae tanto al público es la similitud con sus propias experiencias como adolescentes LGBT. Además, la crítica aclama el hecho de que la edad de los actores concuerde con la de los personajes. Esto, hoy en día, es un problema muy latente en la representación de adolescentes en televisión. El público ya ha mostrado en varias ocasiones su disconformidad con que personas de más de 20 años representen a adolescentes, como ocurre con la famosa serie se Netflix Élite.

La serie cuenta con un elenco de actores muy diversos que han superado las expectativas de los lectores de la novela original en Webtoon. Aquí podéis ver el tráiler de la serie de la que todo el mundo habla:

 

¿DÓNDE VER HEARTSTOPPER GRATIS?

Si tienes cuenta en Netflix podrás disfrutar de Heartstopper bajo cualquier plan de la plataforma. Sin embargo, entendemos que no todo el mundo tiene cuenta en esta plataforma, así que te mostramos los sitios web donde puedes ver Hearstopper en español y completamente gratis:

 DÓNDE VER HEARTSTOPPER GRATIS Y EN ESPAÑOL
Cuevana
Pelisflix
Series-de.online
PelisPlus
Tokyvideo

¿DÓNDE PUEDO LEER LA NOVELA HEARTSTOPPEPR GRATIS?

Si eres un gran fan de esta novela y te gustaría leer el webtoon de Heartstopper en español y completamente gratis, en OLÉPHONE te mostramos las plataformas donde podrás hacerlo. La primera opción que te ofrecemos es a través de la página oficial de Webtoon, de donde proviene esta novela gráfica originalmente. Sin embargo, aquí solo podrás leerlo en inglés. Si dominas el inglés y no quieres perderte la historia de Charlie y Nick, en Webtoon están disponibles los 4 volúmenes existentes hasta hoy.

Para poder leer el webtoon de Heartstopper en español, deberás esperar un tiempo a que los traductores se pongan manos a la obra. Pero, no te preocupes, ya que con la popularidad de la serie se espera que las traducciones no tarden en llegar. Por ahora, puedes leer el primer capítulo de Heartstopper en español y gratis en la página oficial de Planetalector. La página web MundoEpub ofrece ya los 4 primeros capítulos de la novela gráfica traducidos al español.

Por el momento, Netflix no ha confirmado si esta entrañable historia tendrá segunda temporada. Pero, ¡no te desanimes! La historia continúa en los libros y en la novela gráfica. Si quieres estar al tanto de Heartstopper, también tienes todos los volúmenes disponibles en inglés en la web de lectura online Tapas y en la plataforma Tumblr.

young-woman-drinking-coffee-using-ebook-reader

¿Has visto o leído ya Heartstopper? ¿Qué te ha parecido? En OLÉPHONE estamos deseando seguir las historias tan conmovedoras de cada personaje de esta novela gráfica. Para recibir más noticias como esta y sobre telecomunicaciones, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Twitter eSports, Facebook, Instagram.